domingo, 15 de noviembre de 2009

Estado actual

Siempre lo mismo conmigo, con la única diferencia que siempre supe que el no era para mi, ahora tengo 22 cartas para él, un corazón que lo extraña muchísimo, un vasio en el alma que sólo él puede llenar, un frio desconsolador que sólo sus abrasos pueden calmar y amor muchísimo amor que él jamás aceptará.
Sus palabras son como caricias a este corazón destrozado, sus besos consuelo para mi dolor, sus abrasos calor para este cuerpo que está muerto por dentro y su precensia es darme vida, la vida que necesito para poder seguir feliz en esta vida que es una mierda y no tiene ningún sentido.
Sé que mi amigas siempre estarán conmigo y que nunca me abandonaran, pero ellas solas no pueden llenar el vasio de un corazón roto por amor o por complicaciones de la familia de mierda que me toco y que a pesar de todo amo.
Él me lleno de alegría, de esperanza, de sueños y fantacias, de fé. Todo para seguir la vida que me tocó vivir, pero él jamás tubo en cuenta de que por más fuerte que parezca soy la persona que más sufre en su interior, por más que parezca que me enamoro y olvido de un día a otro, sólo amo a dos personas, solamente a dos y a nadie mas y esas personas están siempre presentes en cada instante de mi vida. Una es él al cual extraño como nunca extrañé a nadie y la otra persona es una persona que me lastimo como nadie, pero aún así siempre lo amaré, pero él ahora lo estoy intentando olvidar, aunque sé que la única forma de olvidarlo es con él la persona a la que extraño tanto y que me muero por ver.
Ésto es sólo una pequeña parte de mis heridas...

Carta a los que me odian (viejo)

¿A tanta gente le molesta mi existencia?
Los que me odian quédense tranquilos que si las cosas me siguen saliendo tan mal no se van a tener que gastar en matarme porque me estoy muriendo sola y sin nadie que me logre entender. Ya no se que voy a hacer, pero si alguien que me odia lee esto que me diga si me odia y porque mierda me odia si yo no le hice daño a nadie, no entiendo ni yo misma lo que esta pasando, estoy mas deprimida que nunca y no se que hacer mas que crear una sonrisa falsa de algún lugar para poder pasar esto que tengo adentro. Me voy a morir si sigo así y si no me muero me voy a matar, porque siento que para más de una persona soy un peso, de esos que nunca te podes sacar de encima y que nunca logras que estén conformes con su vida o que ya no los querés ni ver, me siento así y si esas personas que me odian o me quieren pegar o apuñalar o matar o lo que sea ven esto seguramente tendrán una gran satisfacción si lo que querían era verme más destruida que nunca porque lo están logrando y no tengo a nadie que me ayude, me siento mas sola que nunca y ya no quiero ser peso de nadie.

Para un gran amor.

Lo amo sin dudarlo un segundo, no me importa nada si puedo estar con él.
Lo amo cada segundo de mi vida, no me importa cuanto tiempo lo tenga que esperar para tenerlo serca.
Lo amo por ser como es y odiaría que cambie.
Lo amo y lo voy a amar siempre.