lunes, 23 de noviembre de 2009

El amor de varias personas toca la puerta de mi corazón.
Cada uno me dice algo que me llega al fondo de mi interior, pero no voy a abrirle la puerta a extraños. Mi corazón tiene un dueño y ya hace tres años que es él y no creo que le abra mi corazón a otra persona.
A esos desconocidos los ignoro o les pongo escusas o trabas para que no intenten conquistarme, pero sé que alguno lo va a intentar, se que no soy una chica deseada ya que no estoy muy beneficiada con el don de la belleza, pero estas personas quizás en serio siente algo sincero por mi, pero no me pienso arriesgar una vez mas como ya lo he hecho reiteradas veces. Ahora en mi mente y en mi corazón solo esta el, que me quita el sueño cuantas noches su recuerdo llegue a mi.
Se que no es la mejor opción esperarlo tanto pero yo se que el vale la pena. Vale que espere hasta que me de una oportunidad, porque yo a el lo amo... Pero que chica se resiste a:
" Dale por favor, dame una oportunidad, te juro que no te voy hacer sufrir nunca, yo te amo "
o cuando mirándome a los ojos me dicen:
" Hay no seas tan mala, el no te quiere sino estaría con vos, yo que el no perdería la oportunidad de estar con una chica tan maravillosa como vos "
hasta le cerré la puerta de mi corazón a aquel que con la mayor dulzura me dijo:
" Nadie te trato como la princesa que sos, para mi sos una princesa y a las princesas no se las trata como a cualquier campesina que camine por ahí, vos sos especial y yo te quiero dar como te mereces "
Es tan hermoso que me digan eso, me siento muy alagada, pero tengo miedo. Miedo a volver a salir lastimada y terminar llorando por alguien que no vale las lágrimas de nadie.
Estoy demasiado confundida. Pero también se que estoy enamorada y nunca me voy a olvidar de el, es lo mejor que me paso en la vida. No me lo puedo sacar de la cabeza y mucho menos de mi corazón.

Dios ! Tantas palabras hermosas, pero serán sinceras? serán solo palabras sueltas? serán tan solo mentiras de algunos?
No lo se y dudo saberlo algún día. Lo único que se es que no les puedo dar una oportunidad porque no siento nada por ellos y no me gusta lastimarlos pero no puedo hacer nada para que no sientan nada por mi.